lunes, 14 de julio de 2014

CUARTO PERIODO

CONTENIDOS  Y  TEMAS

Los diferentes grupos que existen.
La comunicación en los grupos.
     -  Relación consigo mismo y con otros.


CONCEPTUAL

-     Reconocimiento de la existencia de los grupos y sus características.
-  Identificación de  cómo es la relación consigo mismo y con los demás.
      -    Comprensión de  la importancia de la comunicación y la escucha con los demás. 


PROCEDIMENTAL

-       Manejo adecuado de  las relaciones en el grupo y en los equipos de trabajo.
-    Resolución de  actividades de forma grupal.
    -  Diferenciación de  los diferentes grupos que hay y el termino diversidad.


ACTITUDINAL

Respeto por  la diversidad de opiniones, creencias, ideas y costumbres  de sus compañeros de grupo.

-   Participación  adecuada de las actividades en grupos o equipos de trabajo.

TIEMPO

Este  periodo con  sus  respectivas  actividades  va desde  el  dia   20   de agosto          de  2014   hasta  el  día   30  de  noviembre.  



CRITERIOS  DE  EVALUACIÓN

*  Asistencia
*  Evidencias  de  trabajo colaborativo
*  Evidencias  de  trabajos  escritos ( cuadernos  de  ética  y  valores)
*  Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
*  Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.  


REFUERZO  Y  ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

*  Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño  actitudinal  
y   procedimental.

*  Elaboración de  fichas didácticas y/o bibliográficas con  los conceptos abordados en el 
respectivo periodo.


*  Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso 

*  Diseño de un taller con la recopilación   de los temas  tratados hasta la fecha;  siguiendo las    instrucciones dadas por el  docente.


*  Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas  con los temas  tratados  hasta la  fecha.


*  Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario